Nuevo Renault
STEPWAY

Alcanza atus sueños

Sea cual sea el camino que elijas, estás a la altura

El nuevo Renault STEPWAY tiene todas las características para ser tu compañero ideal de aventuras; un diseño único en el mercado. La versión perfecta entre ciudad y campo.

Nuevo diseño moderno

Nuevas líneas fluidas y aerodinámicas, con un diseño completamente nuevo en su frente y con luces delanteras y traseras modernas que se complementan con su robustez.

Nuevo motor más eficiente, ágil y económico.

Esta nueva generación de motores de 111 HP cuenta con mayores prestaciones dinámicas en torque y potencia, un sistema de distribución de cadena y un sistema de inyección repotenciado, que favorecen la conducción y ahorro de combustible.

Nuestro compromiso con la seguridad.

Nuevos equipamientos de seguridad: 4 airbags, ABS + EBD + Control De estabilidad (ESP) + Control de tracción (ASR)* + Asistencia de arranque en pendiente (HSA)*.
*Versión INTENS

VERSIONES

Intens AC

1.6L TM

Caja Manual

Intens AC

1.6L TA

CVT / X-TRONIC

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias