Nuevo Renault
DUSTER

Explora sin límite

Muestra tu lado guerrero

Enamórate del Renault DUSTER. Mucho más que un 4x4*, con estilo fuerte y moderno, hace de tus días una aventura en la ciudad o fuera de ella.

Seguridad en cada movimiento

Su tecnología y equipamientos brindarán, a ti y a tu familia, seguridad ante todos los desafíos del camino. Ahora con + Control De estabilidad (ESP) + Control de tracción (ASR) + Asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Tecnología Multimedia

Con nuevas funcionalidades, Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras de ciudad o carretera haciendo tus viajes más placenteros.

Desempeño Off-Road

Siente la potencia de conducir un SUV Renault DUSTER en cualquiera de sus versiones: Manual de 6 velocidades, Automático y 4x4 manual

VERSIONES

Zen AC

2.0L

4x2 TM

Intens AC

2.0L

4x2 TA

Intens AC

2.0L

4x4 TM

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias