Desde $59.990

Poderosa por definición

Un interior orientado a la comodidad de todos los pasajeros y funciones pensadas en realizar el trabajo de forma eficiente hacen de este modelo insigne la mejor alternativa al momento de elegir una pick-up.

Potencia

Potencia máxima 305 hp / 6350 rpm Torque Máximo: 265 lb-pie / 4800 rpm

Motor

Motor Gasolina 3.6L V6 24V VVT

Carga

Carga útil 771 kgs. sin incluir conductor ni pasajeros.

Transmisión

Transmisión Automática de 8 Velocidades

Diseño Exterior

Con un diseño esculpido pensando en el trabajo, manejo de carga inteligente y tecnología avanzada que desafían los límites de lo que crees que puede ser una camioneta. Dimensiones Pick Up: largo 1.938 mm ancho: 1.687 mm alto: 511 mm

Dimensiones

1.974mm

Alto

2.017mm

Ancho

5.817mm

Largo

Diseño Interior

La potencia y resistencia de RAM 1500, se complementan con la comodidad de un interior pensado en todo. Ofreciendo comodidad en exceso, e innovadoras características ergonómicas.

Características:

Selector de marchas tipo Rotary Shifter para un mayor espacio en la cabina

Cambios al volante con botón

Rendimiento y Seguridad

Diseñamos nuestras camionetas para que duren más y te mantengan seguro. Es por eso que cada RAM 1500 está equipada con la tecnología de seguridad más avanzada, que incluye zonas de deformación programada, barras para impactos laterales y 6 airbags para protección incluyendo laterales tipo cortina. Para un óptimo control, cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad, que incluye el asistente para partida en pendientes y el control de oscilación del remolque.

Cuenta con:

Transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4x4.

6 Airbags laterales tipo cortina.

Barras de protección lateral.

Programa electrónico de estabilidad.

Asistencia de arranque en pendiente.

Control de oscilación de remolque.

Zonas de deformación programada.

Uconnect

Sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 8.4”, 9 parlantes con subwoofer, GPS y full conectividad. Toda la información a la mano donde quiera que estes.

Un equipo a tu disposición

En MOPAR nos preocupamos de entregarte piezas originales y un servicio de primer nivel, para que tu RAM esté siempre en óptimas condiciones.

Capacidad y Remolque

Un remolque seguro comienza desde colocar nuestra carga correctamente en él.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias