Misión

Consolidar un modelo de servicios automotrices en el mercado ecuatoriano, que ofrezca soluciones integrales y de excelente calidad para la compra y mantenimiento de sus vehículos, ajustado a los requerimientos y deseos de nuestros clientes, con profesionales altamente calificados y comprometidos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la comercialización de vehículos, repuestos, accesorios y servicios preferida por los actuales y futuros clientes Toyota, gracias a nuestro compromiso, dedicación y continua búsqueda de excelencia en el servicio.

Objetivos

Posicionar la marca Toyota como una de las marcas líderes en el norte país, mediante una adecuada asesoría técnica a nuestros clientes para la adquisición y mantenimiento de sus vehículos.

Consolidar una notable participación de ventas en la provincia, debido a la calidad y garantía del producto así como también de la excelencia en el servicio pre y post venta.

Brindar excelente servicio en la comercialización de vehículos y una insuperable asistencia profesional en talleres asegurando un adecuado stock de repuestos

Mantener un equipo de profesionales altamente capacitado acorde a los requerimientos de las nuevas tecnologías mediante la implementación de procesos continuos de capacitación y perfeccionamiento que aseguren calidad, eficiencia y eficacia para una adecuada atención al elemento más importante de nuestra empresa, nuestros clientes.

Cumplir con todas las normas y estándares de calidad exigidos por Toyota a sus concesionarios.