Historia

En 1974 se inicia la comercialización de electrodomésticos y vehículos como negocio personal de Alfonso Hidrobo, en su local ubicado en la calle Sánchez y Cifuentes en Ibarra. En 1980 se inicia la distribución de la compañía Gallegos de Riobamba y Corporación Automotriz Ambato, concesionarios autorizados Ford. En 1981 se inaugura el local principal de Comercial Hidrobo en la Avenida Mariano Acosta, frente al aeropuerto de Ibarra. En 1984, Comercial Hidrobo adquiere e inaugura el local de la primera sucursal en Quito ubicado en la Avenida Amazonas 61-34 y El Inca, la operación de vehículos en este local funcionó hasta 1999.En 1987, Comercial Hidrobo inaugura la segunda sucursal en Quito en la Avenida 12 de Octubre y Madrid. Este local funcionó hasta 1989. En 1988, Comercial Hidrobo se convierte en Compañía Limitada, legalmente autorizada por la Superintendencia de Compañías. En 1989, Comercial hidrobo inaugura una nueva sucursal en Quito, ubicada en la Avenida 6 de Diciembre e Irlanda. Este local se vendió en 1998.En 1990, Comercial Hidrobo inaugura su sucursal en Tulcán. En 2006, Comercial Hidrobo inaugura una sucursal para la distribución de Mazda en la ciudad de Ibarra ubicada en la Av. Mariano Acosta y Esther Cevallos. En 2007, Comercial Hidrobo inaugura la sucursal distribuidora de vehículos Nissan-Renault en Ibarra. En 2009 inaugura la sucursal en Cayambe ubicada en la Panamericana Norte Km 1 1/2.En la actualidad Comercial Hidrobo cuenta con ocho concesionarios, uno en Cayambe, uno en Tulcán, uno en Otavalo y cinco en la ciudad de Ibarra.

Misión y visión

Somos una empresa que tiene por finalidad vender experiencias de vida a nuestros clientes, mediante una atención eficiente y de calidad. Ofreciendo una variedad de marcas de vehículos y servicios postventa con tecnología de punta. Nuestro personal comprometido y valioso es el recurso más importante de nuestra organización.Comercial Hidrobo tiene como principal objetivo, consolidarse como la empresa líder en venta de vehículos, repuestos y talleres de la región norte del país, prestando servicios de calidad para la total satisfacción de todos nuestros clientes.

Valores corporativos

Honestidad: En el actuar diario de sus administradores y colaboradores, que permiten contar con una imagen intachable ante la sociedad.

Confianza y Seriedad: Nuestros productos están garantizados con el respaldo de una empresa seria, de prestigio y con solidez financiera.

Ética Profesional: En el trabajo diario desempeñado por cada uno de los colaboradores de la empresa.

Desarrollo Profesional: Inspirando en los colaboradores el compromiso de superarse, de cumplimiento de metas y de el buen logro de los objetivos individuales y de la organización.

Servicio: En la atención a nuestros clientes, ofreciendo una excelente atención en la compra de nuestro productos y en el servicio postventa.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias