Nuevo Nissan
Versa

MOTOR
1.6 Litros

AIRBAGS
6

CONTROL
DINÁMICO VEHICULAR

Asistencias de manejo que te rodean de confianza

Con características Nissan Intelligent Mobility como Rear Sonar System, Intelligent Ride Control, Intelligent Trace Control, Intelligent Engine Brake, manejarás con más confianza y tranquilidad que nunca.

Características avanzadas de seguridad que miran todo alrededor

Tecnología que te conecta

No deberías perderte ni un minuto de lo que está sucediendo en tu mundo. Y en el Nuevo Nissan Versa no tendrías por qué. La conectividad es tan intuitiva con tu smartphone compatible que siempre estarás al tanto de lo que esté sucediendo.

Interior desafiante

Desde el limpio tablero con sus distintivas costuras hasta el volante forrado en piel y los medidores personalizables, siempre habrá algo que te sorprenderá.

Mejor kilometraje y un rendimiento emocionante

Manejar en la ciudad nunca fue tan divertido. Con su motor y transmisión de alta tecnología, tendrás mejor eficiencia de gasolina y un extra de potencia. Ahora un tanque de combustible puede significar que los buenos tiempos no tienen que terminar pronto.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias