PARA PAPÁS 4X4 DE LA VIDA
PATHFINDER

Precio desde
$67,990

  • TORQUE
    240 LB-PIE
  • POTENCIA
    260 HP
  • MOTOR
    3.5 LITROS V6

NISSAN PATHFINDER
PARA PAPÁS 4X4 DE LA VIDA

LA EMBLEMÁTICA NISSAN PATHFINDER ESTÁ DE REGRESO EN ECUADOR. NO HABRÁ FORMA DE DETENERTE GRACIAS A SU NUEVO DISEÑO, SU TECNOLOGÍA AVANZADA, MAYOR POTENCIA Y EL FÁCIL ACCESO DE LOS 7 PASAJEROS.

Intelligent 4X4-i
AVENTURAS EN NUEVOS LUGARES

La Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4x4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento; incluso, puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 240 lb-pie que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,268 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la transmisión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance.

SUPERA LOS CAMINOS DIFÍCILES

Elige entre diferentes modos de manejo: el modo 2WD que te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.

VERSATILIDAD EXCEPCIONAL
UN VEHÍCULO PARA TODA OCASIÓN

Ya sea que necesites espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad de la Nissan Pathfinder es parte de su ADN. Baja la tercera fila y tendrás una capacidad de hasta 1,354 litros o baja la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2,260 litros, perfecta para cuando necesitas llevar cosas realmente grandes.

TECNOLOGÍA
EL MUNDO EN TUS MANOS

La Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, pensada en ti y en tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y la conectividad más avanzada.

SENSORES DE RETROCESO Y REAR VIEW MONITOR
DISTINTAS MANERAS DE ESTAR ALERTA

La cámara de reversa es fantástica cuando deseas estacionarte. Lo sensores de retroceso te ayudarán a medir las distancias para que aproveches de mejor manera el espacio.

FILOSOFÍA NISSAN SAFETY SHIELD®
SEGURIDAD QUE TE ACOMPAÑA EN CADA AVENTURA

Nissan Safety Shield® es el enfoque integral que guía la ingeniería y desarrollo de cada vehículo que fabricamos en torno a la seguridad de los ocupantes del mismo. Ayuda a vigilar los sistemas y el entorno de tu vehículo, te ayuda a manejar situaciones inesperadas y te protege en caso de que tengas un accidente.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias