Actitud busca actitud
Nissan Kicks

Pantalla táctil
a color 7”

Seguridad
Safety Shield

Nissan Kicks

Lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

A favor de ser audaz

Atracción a donde quiera que vayas

El llamativo diseño de Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

Motor 1.6L

Comparte una aventura inolvidable

Cuando la emoción llama, tienes que responder. Nissan Kicks les da a ti y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

Tecnología avanzada

Inteligencia que se adueña de las calles

Nissan Kicks incorpora Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake; además de Vehicle Dynamic Control en todas sus versiones.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias