Cuando está equipado con el sistema de iluminación delantera adaptable disponible

Cotizar

desde 39,990

Motor SKYACTIV-G 2.0L, transmisión AT de 6 velocidades + modo SPORT, Control de velocidad crucero y G-Vectoring Control.

2.0L
MOTOR SKYACTIV®-G

154
POTENCIA EN HP

200
TORQUE EEC

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa detecta los vehículos que se acercan por un lado y alerta al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y en la pantalla de la cámara retrovisora.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

MOTOR TURBOCARGADO
LA EUFORIA ESTÁ SOLO A UN PASO

Cuando se lo pides, responde. Y de manera enfática. El Mazda 6 puede estar equipado con nuestro motor turbocargado con presión dinámica Skyactiv-G 2.5T disponible. Con hasta 250 HP y 310 libras-pie de momento de torsión, está diseñado para ser ultraconfiable a bajas RPM, con potencia de sobra cuando ya estás en viaje. Ofrece una gran potencia sin esfuerzo que de seguro subirá tu ánimo. Al igual que tu ritmo cardíaco.

CENTRADO EN LO HUMANO

Queremos que conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda6 que cuando subieron. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución pareja del peso. El resultado: menos fatiga. Así que, aunque cruces la provincia manejando, tu cuerpo se sentirá como si solo hubieras cruzado la ciudad. Un viaje de nivel superior comienza con un confort superior.

CONEXIÓN PERFECTA

Todos los vehículos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Pero nuestra tecnología garantiza que también te mantengas conectado con tus amigos y el entretenimiento. Con fácil navegación a través del control de comando multifunción o pantalla táctil, nuestra pantalla de información y entretenimiento Mazda Connect de 7.0 pulgadas ofrece mayor contraste y resolución nítida.

TECNOLOGÍA SIN COMPROMISOS

Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es un desafío para cualquier conductor. Lo hemos facilitado mucho con nuestro monitor de visualización de 360°. Utiliza cuatro cámaras para mostrar la periferia del auto en la pantalla central. Además, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte a ti, un panorama completo de lo que te rodea.

LA CONFIANZA ES ESTÁNDAR

Con materiales de calidad superior como la piel Nappa y la madera Sen japonesa, la versión Signature disponible fue creada por los artesanos de Mazda para rodearte de confort refinado. La versión con tapizado Ultrasuede que cubre las puertas y el tablero tiene un brillo sutil que proviene de una técnica similar usada para confeccionar los tradicionales kimonos japoneses. Estos elementos se combinan para brindar una experiencia de manejo verdaderamente superior.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias