¿CUÁNTA DIVERSIÓN CABE EN UN COCHE?

En el Mazda2 cada detalle ha sido estudiado para transmitir el auténtico placer de conducir. Nada se ha dejado al azar. Es un vehículo ligero, elegante y ágil, con un diseño KODO -Alma del movimiento- y un espíritu desenfadado. Esa sensación Jinba Ittai, como el vínculo entre un jinete y su caballo, se ha intensificado con la última tecnología Mazda Skyactiv

Cotizar

desde 19,990

Motor SKYACTIV 1.5L con transmisión MT de 6 velocidades.

1.5l
SKYACTIV*-G

106
POTENCIA EN HP

139
TORQUE DIN EEC*

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

ES­TILO DE­PORT­IVO E IM­PON­ENTE

Al inspirarnos en el comportamiento del cuerpo humano, esculpimos la carrocería y el interior prestando atención a cada detalle, a la fabricación artesanal y a un concepto de diseño pensado por y para el conductor. Al mismo tiempo, el diseño exterior es elegante y llamativo.

Cuando está equipado con el sistema de iluminación delantera adaptable disponible

CON­DUC­CIÓN PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

El Mazda2 es perfecto para la ciudad. Con la tecnología Skyactiv disfrutas de una conducción emocionante sin afectar al consumo ni a la gratificante sensación de control. G-Vectoring Control mejora la respuesta y el agarre, y la dinámica de conducción se percibe más deportiva. Experimenta la filosofía Jinba Ittai como nunca antes en un compacto.

G-VECTORING CONTROL

Regula la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, y optimiza la fuerza en cada una de las ruedas para mejorar los niveles de respuesta y estabilidad esperados. El resultado es una experiencia de manejo más suave, ya que se reducen los movimientos bruscos que causamos inconscientemente al girar y acelerar. Y como todo ocurre en microsegundos, se disfruta más cada momento al volante.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA TU CAMINO

Diseñado para ofrecerte conectividad y entretenimiento sin distracciones al conducir, haciendo que manejes de forma cómoda y segura. Además, su sistema es intuitivo, cómodo y funcional. Gracias a la tecnología Mazda Connect™ disfrutarás de conectividad, entretenimiento y navegación, mientras disfrutas el manejo. Accesorio disponible a partir de la versión Touring.

SKYACTIV TECHNOLOGY®

SKYACTIV TECHNOLOGY® una creación de Mazda. Esta tecnología ofrece una experiencia única de manejo y, al mismo tiempo, logra una inigualable eficiencia de combustible; manteniendo el performance del vehículo y del motor.

DISEÑO KODO

Concebido bajo la filosofía de diseño Kodo, desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, Mazda2 se centra en el alma del movimiento. KODO encarna como nunca, la inigualable potencia, agilidad y resistencia de Mazda en un automóvil pequeño, elegante y emocionante que está listo para la acción en todo momento.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias