Galardonado como elección de máxima seguridad plus por IIHS cuando está equipado con Smart Brake Support disponible y luces específicas.

Cotizar

desde 69,990

Motor SKYACTIV-G 2.5L Turbo y transmisión AT de 6 velocidades + modo sport.

2.5L
MOTOR SKYACTIV®-G

228
POTENCIA EN HP

FWD
tracción simple

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

AWD® PREDICTIVO

Déjate llevar por la emoción en cada carretera y en cada temporada, con la i-Activ AWD® predictiva, una innovadora tecnología que ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo. El asistente de tracción todoterreno11 optimizará la distribución del momento de torsión y el control de tracción para ayudarte a recorrer superficies de terreno irregular.

UN INTERIOR PLACENTERO

El CX9 está diseñado para introducirte de lleno en un ambiente verdaderamente placentero. Sus asientos y volante cubiertos de cuero, su sistema de audio Bose y su iluminación interna LED fueron finamente pensados para que todos tus sentidos se encuentren increíblemente a gusto.

FAMILIA. DISEÑO.

El CX-9 fue diseñado para ser compartido. Es por eso que la cabina de nuestro Signature ha sido rediseñada con un estilo acogedor y apacible. Está ornamentada con piel Nappa que viene en dos nuevos colores de interior: apergaminado (foto) o castaño intenso.

MÁXIMA EXPRESIÓN DE DISEÑO

La filosofía del diseño "alma de movimiento" transmite un sentido de fuerza, energía y movimiento. En el Mazda CX-9, se expresa claramente en el capó alargado y techo cónico, lo cual le da una forma atlética y elegante.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING

Control es una tecnología innovadora que brinda un andar más suave y vigorizante, tanto para el conductor como el pasajero. Al doblar, el sistema ajusta a la perfección la potencia y cambia el peso del vehículo en el giro, lo cual reduce la necesidad de correcciones menores en la dirección.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD INSPIRADA EN TI

Con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE*, las tecnologías intuitivas pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto. Puesto que no puedes dedicarte completamente a la conducción sin primero sentir confianza.

CONEXIÓN SIN COMPROMISOS

Experimenta lo mejor en conectividad móvil con la integración con Apple CarPlay™ disponible. Los usuarios de Android también se pueden conectar a través de la integración con Android Auto™ disponible.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias