El Mazda CX-5 2019 ha sido nombrado la Elección de máxima seguridad de IIHS cuando está equipado con el sistema de iluminación delantera adaptable disponible

Cotizar

desde 35,990

Motor SKYACTIV-G 2.0 / Dual S-VT con dirección asistida eléctricamente (EPS)

2.0L
MOTOR SKYACTIV®-G

154
POTENCIA EN HP

2WD
TRACCIÓN

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

ESTILO DISTINTIVO

Asientos de cuero Nappa en Caturra Brown. moldura de madera genuina e iluminación ambiente en la cabina. Lo más exclusivo para mayor comodidad y control, junto al mejor diseño.mazda

i-ACTIVSENSE®

Este conjunto de características de seguridad disponibles puede alertarte de los peligros. Significando mayor confianza en cada viaje.

EXCELENCIA ACÚSTICA

El sistema de sonido premium Bose® de 10 altavoces disponible está diseñado para brindar una experiencia de audio digna de ser escuchada.

RENDIMIENTO QUE COMPLEMENTA EL TUYO

El motor SKYACTIV® de 2.0 litros que impulsa al Mazda CX-3 2019 está diseñado para agitar las emociones. Ultraconfiable y supereficiente, ofrece un increíble momento de torsión incluso a baja velocidad. Así que la conducción en la ciudad se disfruta tanto como en la carretera abierta.

ASIENTOS Y ACABADOS

Asiento trasero abatible 40/60. Asientos delanteros reclinables y deslizables. Bolsa detrás del asiento del copiloto. Consola central con portavasos y descansabrazos

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CON MODO MANUAL SKYACTIV®- DRIVE

Excelente respuesta a cualquier velocidad. Cambios rápidos y suaves. Logra una sensación de manejo como si fuera una caja de transmisión manual.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La Pantalla de manejo activa muestra información de manejo importante donde la necesitas, para que no saques los ojos de la carretera. La velocidad del vehículo, información de navegación, las advertencias de seguridad de i-ACTIVSENSE® y más, se muestran directamente en tu línea de visión.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias