ASPECTO REFINADO

La sofisticación de su diseño resalta en cada detalle. Las pisaderas de aluminio y los espejos laterales, junto a su distintiva parrilla frontal, son una muestra de su distinción.

Cotizar

desde 29,990

Vidrios y espejos eléctricos Aros de Aluminio R16 Asistente de arranque en pendientes Sistemas de seguridad ABS, BA, EBD, TCS, DSC

2.5L
MOTOR MZI

164
POTENCIA EN HP

164
TORQUE DIN EEC*

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

EL ESTILO REFINADO Y DEPORTIVO DE UN SUV EN UNA CAMIONETA

Controla desde llamadas del smartphone y opciones de la radio, hasta la velocidad crucero, manteniendo siempre el control del vehículo. Operable con comandos de voz para controlar puertos externos, funciones de audio y climatización de la cabina.

GRAN PERFORMANCE

Su potente motor te entregará la fuerza necesaria en los caminos más difíciles.

DETALLES PERFECTOS

La sutileza en los acabados de cada uno de los grandes detalles que tiene la Mazda BT – 50, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups.

DISEÑO INTERIOR

Cabina refinada y deportiva, ofreciendo el ambiente lujoso de un SUV con un diseño compacto de contornos profundos y acabados en tonos plata. Esto sumado a sus asientos originales de cuero, y a un mayor espacio para todos los ocupantes, crean una experiencia de confort en todo sentido.

SHIFT ON THE FLY

El sistema 4X4* de esta nueva Mazda ofrece un manejo preciso hasta en las situaciones más extremas, pudiendo atravesar en caminos con 80 cm de sumergimiento en agua, lo cual sumado a sus más de 28° de ángulo de ataque frontal, le dan capacidades todo terreno realmente sobresalientes.

ASISTENCIA DE ESTABILIDAD DE REMOLQUE

Trailer Sway Assist (TSA) detecta balanceos del remolque y de inmediato controla la velocidad de giro de las ruedas izquierda y derecha, estabilizando así el vehículo y remolque.

SEGURIDAD PASIVA

La carrocería reforzada Triple H de acero hiper-extensible se suma al sistema MAIDAS de autodeformación, para una protección total de la cabina.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias