DISEÑO AUTÉNTICO QUE REDEFINE LA LEYENDA

El Nuevo JEEP© COMPASS es la mezcla perfecta entre la resistencia y capacidad de un Jeep Wrangler con el refinamiento, líneas atléticas, deportivas y elegantes de un Grand Cherokee. Un vehículo Premium sin compromisos.

Interior

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR


Un lujoso interior completamente rediseñado, combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo extremandamente confortable. Además, su sistema de info-entretenimiento U-connect con pantalla de 7" y Apple car Play® te brindan control total y conectividad permanente durante tus viajes.*

*disponible según versión.

Seguridad

PROTECCIÓN CONFIABLE


El Conductor y los pasajeros están siempre protegidos gracias a sus 6 airbags de serie y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones.
Además, incorpora freno de mano eléctrico y un computador abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar totalmente.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias