UNA OBRA MAESTRA

REINTERPRETADA

El nuevo Fiat 500 es la reinvención de un ícono del diseño y del estilo de vida italiano. Este auto único ha cautivado al mundo durante los últimos 60 años gracias a su espíritu deportivo, seductor y audaz.

LA PERFECCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES

Cada detalle del nuevo FIAT 500 resalta su originalidad y estilo. Sus luces traseras, techo panorámico, detalles cromados y espectaculares interiores lo hacen único.

RÓBATE TODAS LAS MIRADAS

El nuevo diseño frontal del Fiat 500 es aún más atractivo gracias a sus elegantes lineas horizontales, un faldón más refinado, su rejilla tridemensional y sus espectaculares faros. Su aspecto es verdaderamente inconfundible.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias