JOURNEY SE 2.4 4X2 2 FILAS

  • Motor 2.4L I4 DOHC 16V Dual VVT
  • Transmisión Automática 4 velocidades
  • Potencia (HP)/(RPM) 173/6000
  • Torque (Nm) /(RPM) 225 / 4000
  • Sistema de Tracción 4X2 FWD
  • Rin 17"
  • Sistema Uconnect con bluetooth
  • Monitor de presión de neumáticos

El DODGE JOURNEY es el verdadero SUV familiar con 3 filas reales de asientos. Con su diseño audaz y moderno, permite llevar a toda la familia o grupos de amigos con elegancia.

Además, tiene todas las cualidades para hacer de cada viaje un paseo inolvidable gracias a sus cómoda cabina, equipamiento activo y pasivo de seguridad y entretenimiento a bordo.

EL GUARDAESPALDAS DE LA FAMILIA

Con más de 50 características de seguridad estándar y disponibles, el Dodge Journey es el vehículo perfecto para mantener tu familia protegida.

LÍDER EN RESISTENCIA

El Dodge Journey tiene siete bolsas de aire de fábrica: bolsas de aire de múltiples etapas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales en asientos delanteros, cortinas de aire laterales delanteras y traseras, y bolsa de aire con protector de rodillas para el conductor.

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Evita posibles accidentes con la cámara de visión trasera ParkView® estándar. Y asistencia para estacionar en reversa ParkSense® disponible o sistemas de asistencia hacia adelante y en reversa ParkSense®.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Maneja con confianza en caminos mojados o con hielo. Control electrónico de estabilidad controla los movimientos del volante y del vehículo para ayudar a mantener el control de la dirección.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles detectan la humedad del parabrisas y, si han estado en una posición de retardo, se activarán automáticamente. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas a medida que cambia la intensidad de la lluvia.

LLEVA DE TODO

Lleva hasta siete pasajeros o prueba más de 50 configuraciones de asientos diferentes para transportar tu carga y pasajeros. Los asientos premium tipo capitán plegables y reclinables en la segunda fila disponibles le permiten a los pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).

REGLAS DE FLEXIBILIDAD

Los siete asientos disponibles incluyen asientos de banco con separación 60/40 reclinables y plegables en la segunda fila con apoyabrazos central acolchado y portavasos, y asiento plegable con separación 50/50 en la tercera fila.

NO PUEDES VENCERLO

Sistema de infoentretenimiento U connect de 8,4 y 7"disponibles con Apple car Play y Android Auto y 6 parlantes de alta fidelidad.

LA MEMORIA ES MUY PODEROSA

La característica de memoria disponible puede recordar configuraciones para dos conductores diferentes, que incluyen desde posiciones del asiento eléctrico del conductor y volante hasta preconfiguraciones de los espejos exteriores y estaciones de radio. * Disponible en versión GT

DISEÑO AUDAZ E IMPONENTE

Con su audaz diseño y sofisticación, el Dodge Journey siempre atraerá las miradas porque es imposible resistirse a regresarlo a ver.

LUCES LED TRASERAS "ANILLO DE FUEGO"

Si vas a dejar atrás a otros conductores, bien podrías darles algo que mirar: nuestras luces LED traseras "anillo de fuego" disponibles.
Disponibilidad por modelo


REDOBLA LA APARIENCIA

¿Quién dice que un auto resistente no puede tener un estilo propio? Cada centímetro del Dodge Durango fue diseñada para impactar.?

PARRILLA RETICULAR DIVIDIDA

LUCES TRASERAS DEPORTIVAS LED

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias