DURANGO SXT 3.6L V6 3 FILAS

  • Poderoso Motor V6 de 290 HP
  • Aceleración de 0-100 en 8,3 segundos
  • Cajas automáticas de 8 Velocidades
  • 3 Filas de asientos
  • Sistema de Info entretenimiento U Connect con Apple Car y Android Auto
  • Climatizador dual con salida posterior
  • Luces diurnas LED
  • Ruedas de aluminio Satin Carbon de18 pulgadas
  • Motor Pentastar® V6 3.6L
  • Cámara de visión trasera ParkView®

El ADN de DODGE corre por sus venas. Su capacidad y espacio hacen que pertenezca al segmento de SUVs, sin embargo su poderoso motor y espectacular performance le dan el alma de un muscle car Dodge.

Es el SUV de tres filas más potente, ágil y capaz.

COMO UN GUARDAESPALDAS DE 2 TONELADAS

Dodge Durango está diseñado para que te sientas seguro al conducir. Si ocurre un accidente, Durango tiene múltiples características que te mantienen seguros a ti y a tus seres queridos.

LÍDER EN RESISTENCIA

El Dodge Durango es lo suficientemente resistente como para manejar caso cualquier aventura que busques. También es lo suficientemente refinado como para que esa búsqueda sea confortable con características como los detalles interiores tapizados de cuero disponibles.

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Evita posibles accidentes con la cámara de visión trasera ParkView® estándar. Y asistencia para estacionar en reversa ParkSense® disponible o sistemas de asistencia hacia adelante y en reversa ParkSense®.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Maneja con confianza en caminos mojados o con hielo. Control electrónico de estabilidad controla los movimientos del volante y del vehículo para ayudar a mantener el control de la dirección.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles detectan la humedad del parabrisas y, si han estado en una posición de retardo, se activarán automáticamente. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas a medida que cambia la intensidad de la lluvia.

LLEVA DE TODO

Lleva hasta siete pasajeros o prueba más de 50 configuraciones de asientos diferentes para transportar tu carga y pasajeros. Los asientos premium tipo capitán plegables y reclinables en la segunda fila disponibles le permiten a los pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).

REGLAS DE FLEXIBILIDAD

Los siete asientos disponibles incluyen asientos de banco con separación 60/40 reclinables y plegables en la segunda fila con apoyabrazos central acolchado y portavasos, y asiento plegable con separación 50/50 en la tercera fila.

NO PUEDES VENCERLO

Sistema de infoentretenimiento U connect de 8,4 y 7"disponibles con Apple car Play y Android Auto y 6 parlantes de alta fidelidad.

LA MEMORIA ES MUY PODEROSA

La característica de memoria disponible puede recordar configuraciones para dos conductores diferentes, que incluyen desde posiciones del asiento eléctrico del conductor y volante hasta preconfiguraciones de los espejos exteriores y estaciones de radio. * Disponible en versión GT

RESISTENCIA CON ESTILO

Con un diseño potente y un estilo refinado, el Dodge Durango se apodera de la carretera. Reclama tu derecho con la exclusiva luz trasera deportiva LED, luces LED para el día disponibles y 12 colores de exterior disponibles.

LUCES TRASERAS | PON FRENO A LA MEDIOCRIDAD

Inspiradas en la potencia Dodge, las luces traseras deportivas LED estándar exclusivas en su clase constan de 192 LED individuales que se combinan para formar un lazo uniforme de luz roja brillante.


REDOBLA LA APARIENCIA

¿Quién dice que un auto resistente no puede tener un estilo propio? Cada centímetro del Dodge Durango fue diseñada para impactar.?

PARRILLA RETICULAR DIVIDIDA

LUCES TRASERAS DEPORTIVAS LED

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias