Tu SUV

Moderno

MOTOR

Motor Acteco 2.0 CC y una potencia de 134 HP

EQUIPAMIENTO

Sistema de Infoentretenimiento 8"

SEGURIDAD

Calificación 5 estrellas en pruebas de impacto CNCAP con frenos de disco en 4 ruedas con ABS, EBD y 4 Airbags

TIGGO 5

desde $23.990

Tiggo 5 es imponente en diseño y equipamiento, perfecto para disfrutar de viajes en familia. Robusto en su exterior, con detalles deportivos como spoiler trasero, luces diurnas led y neblineros delanteros. Acogedor en su interior, creando un ambiente de experiencias inolvidables gracias a su sistema de inforentretenimiento 8” HD LCD con 6 parlantes y amplio espacio donde todos se estarán cómodos. Siente el poderoso motor 2.0 en un sofisticado y lujoso interior con 30 espacios de almacenamiento, anclaje ISOFIX, volante con mandos, asientos de cuero y ajuste eléctrico para el conductor. Además, lleva a todo lo que deseas en su baúl con capacidad para 424 litros, mientras viajas con todos los componentes de seguridad: 4 airbags, asistente de salida en pendientes, sistema ESP Bosch 9.0, ABS, EBD, luces direccionales incorporadas en los retrovisores, sensor y cámara de retro con neblineros frontales y posteriores.

Eficiencia y funcionalidad

Poderoso y eficiente motor “ACTECO” 2000 c.c doble árbol de levas de 134 HPs,. Sus aros de aleación rin 17 pulgadas, gran altura total de 1740mm y distancia mínima de mínima del suelo de 190 mm lo convierte en un verdadero SUV con capacidad de vadeo de hasta 600 mm.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias