Selecciona el color de tu preferencia

El Tiggo 2 está disponible en una completa gama de colores

Desempeño

El Tiggo 2 ofrece un excelente rendimiento gracias a su avanzada tecnología.

Poderoso motor de 1.5 Litros, creado en cooperación con la empresa austriaca AVL, líder europeo en desarrollo de motores para marcas como Mercedez-Benz, BMW, entre otros. Su tecnología ha superado la prueba de los 3 millones de km. y las 10 mil horas de uso.

Diseño exterior

Sorpréndete con la precisión y calidad de los acabados del SUV ideal. El cuidado minucioso por los detalles, además de su diseño deportivo y moderno, han sido concebidos por un equipo de renombre internacional, lo que le otorga un estilo único.

Diseño interior

El conductor y los pasajeros viajarán con la mayor comodidad gracias al completo equipamiento de este SUV único. Su amplio espacio interior y sus múltiples opciones en tecnología, son la mejor alternativa para una conducción placentera.

Seguridad

Con el Tiggo 2 eliges viajar seguro. Este SUV ideal garantiza una experiencia de manejo tranquila para el conductor y los pasajeros, con una serie de prestaciones incorporadas y ensambladas bajo altos estándares de calidad, que protegen a sus ocupantes ante cualquier accidente.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias