La máxima

Calidad

MOTOR

Motor Acteco 1.2 CC y 79 HP de potencia

EQUIPAMIENTO

Homologada para turismo con capacidad para 11 pasajeros

SEGURIDAD

Aire Acondicionado delantero y posterior y dirección Electroasistida

PRACTIVAN KARRY

desde $13.990

Lleva a tu emprendimiento al siguiente nivel en tu Practivan pasajeros. Homologada para turismo, con su capacidad para 11 pasajeros, Practivan es perfecta para el crecimiento de tu negocio. Todos los pasajeros se sentirán cómodos y seguros gracias al aire acondicionado delantero y posterior, vidrios eléctricos, asientos traseros abatibles, seguro de niños en puertas traseras, 11 sinturones de seguridad y la barra de acero lateral en las puertas. Además, disfruta de una conducción confortable y sin preocupaciones gracias a la dirección electroasistida, suspensión delantera McPearson independiente con amotriguadores de doble acción y barra estabilizadora, neblineros delanteros, traseros y faros halógenos. Tu Practivan te acompañará en todo momento sin problemas gracias a su durabilidad y garantía 7 años o 100.000 km

DISEÑO DE PRIMER NIVEL.

Lleva a tu negocio a otro nivel en una van que se adapta a tus necesidades con un diseño concebido por un equipo de renombre internacional, y ensamblada en una planta con tecnología de punta con la mayor precisión.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias