La van

Segura

MOTOR

Motor Acteco 1.2 CC y 79 HP de potencia

DESEMPEÑO

Capacidad de carga 680kg. Volumen interior 4,1m3. Dirección Hidráulica

PRACTIVAN CARGO

desde $13.990

Practivan carga es la mejor aliada para alcanzar el negocio de tus sueños. Lleva a tu emprendimiento al siguiente nivel con todo lo que necesitas gracais a su gran capacidad de carga de 680kg y amplio volumen interior de 4,1m3. Disfruta de una conducción confortable y sin preocupaciones en tu Practivan con su dirección electroasistida, frenos ABS, suspensión delantera McPearson independiente con amotriguadores de doble acción y barra estabilizadora. Además viaja seguro y cómodo con neblineros delanteros, traseros y faros halógenos, aire acondicionado y vidrios eléctricos. Tu Practivan te acompañará en todo momento para cumplir tus metas sin problemas con su excelente durabilidad y garantía 7 años o 100.000 km.

DISEÑO DE PRIMER NIVEL.

Lleva a tu negocio a otro nivel en una van que se adapta a tus necesidades con un diseño concebido por un equipo de renombre internacional, y ensamblada en una planta con tecnología de punta con la mayor precisión.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias