La máxima

Calidad

MOTOR

Motor Acteco 1.5 CC y una potencia de 107 HP

EQUIPAMIENTO

Baúl con capacidad para 502 L y radio touch LCD 8"

SEGURIDAD

Sistema de seguridad Safecage y Doble Airbag

ARRIZO 3

desde $13.990

Sé el centro de atención conduciendo el auto con la mejor calidad de la categoría (reconocimiento JD Power). Arrizo 3 ofrece el diseño, tecnología y confianza que tu familia se merece. Su carrocería de alta resistencia otorga seguridad y confort a todos sus ocupantes, para que disfrutes de cada viaje sin preocupaciones. En cuanto su diseño, llénate de orgullo al conducir un vehículo con gran presencia, evidenciada en sus líneas lateriales, faros delanteros tipo ágila y materiales interiores suaves al tacto. Los asientos ergonómicos y amplio espacio, hacen que la conducción de este sedán sea una experiencia agradable y segura gracias a los radares y cámara de reversa, airbag frontales, sistemas de seguridad al manejo (ABS, EBD, ESP) y monitoreo de presión de llantas. Equipado con radio pantalla touch LCD 8", vidrios y retrovisores eléctricos, Arrizo 3 ofrece un trayecto de primera en cada viaje. Además, todos disfrutarán del espacio extra grande maletero y sus asientos posteriores totalmente reversibles para llevar todo lo que necesitas.

Tecnología y Seguridad

Mandos al volante, sistema de infoentretenimiento con Mirror Link. Doble airbag muti-stage y sistema de protección de pasajeros SAFE-CAGE. Alarma antirrobo, inmovilizador electrónico de motor, cámara y sensores de retro.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias